lunes, 19 de julio de 2010

Resultados definitivos Ing. Joel Isidro diputado Local

Acatlán de Pérez Figueroa, Oaxaca - 08 de Julio 2010.- La noche de ayer en acalorada sesión en las oficinas distritales del Instituto Estatal electoral, le fue entregada la constancia de mayoría como diputado local Electo al Ing. Joel Isidro Inocente.

Como ninguna otra elección en la historia de Acatlán, se dio uno de los finales mas cerrados en cuanto a votos para la diputación local. Así, el Candidato por la Coalición “Por la Paz y el Progreso de Oaxaca” obtuvo 38877 votos, contra 38152 del candidato por la “Transformación de Oaxaca” Rosario Cerón Ramírez, siendo la diferencia entre ellos de solo 725 votos.

El ahora electo Diputado Local por el distrito XXV fue vitoreado y felicitado por seguidores que lo esperaban en las afueras del IEEO, quienes lo cargaron en señal de triunfo por mas de dos cuadras hasta llegar al kiosco del parque centenario, donde agradeció a todos los simpatizantes por el triunfo.

Recordando, la Coalición “Por la Paz y el Progreso de Oaxaca” fue integrada por: PAN, PRD, PT y Convergencia, y la coalición "Por la Transformación de Oaxaca” por PRI y PVEM.

Ver Fotos Entrega de Constacia de Mayoria

No hay comentarios: