martes, 27 de octubre de 2009

Se corona el Deportivo Aserradero


Jesus Lazcano/Diario el Mundo


Acatlán de Pérez Figueroa, Oax. a 11 de Octubre 2009.- La escuadra representativa del Deportivo Aserradero se acreditó el campeonato dentro del Torneo de la Liga Regional de Futbol de Acatlán, tras humillar a domicilio en la gran final al equipo de la Colonia Nueva, al cual venció por 3 goles a 0 en el estadio de La Margarita.


El encuentro resultó muy parejo ya que ambas escuadras tuvieron opciones de peligro, aunque la escuadra del Deportivo Aserradero tuvo mejor puntería.


De esta manera, el Deportivo Aserradero se convirtió en el mejor equipo de la Liga Regional de Futbol de Acatlán, en tanto que el equipo de la Colonia Nueva logró un digno segundo lugar.


Los goles que le dieron el segundo título al equipo del Deportivo Aserradero, fueron conseguidos por Carlos Tobón quien anotó en una ocasión y por Jesús Ramos quien se despachó con dos anotaciones.


Es de señalar que esta oncena, participó en 18 partidos de la fase regular, en los cuales conquistó 10 victorias, 4 empates y sólo 2 descalabros, lo que significa que una de las escuadras más ganadoras del torneo.


En esta fase del torneo, el Deportivo Aserradero logró anotar más de 45 goles y recibieron solamente 20 en 18 partidos, lo cual habla de su contundencia al ataque y su solvencia en su defensiva.


De este modo, con un paso arrollador llegaron a semifinales, en las que enfrentaron y derrotaron al Deportivo Cañada para llegar con bombos y platillos a la gran final, en la cual, tuvieron enfrente a la Colonia Nueva, digno rival por su también buena actuación en la fase regular del torneo.


Así, los nombres de Iván Alvízar; Christian García; Fortino Castillo; Gilberto Ruíz; Julián Castillo; Jorge Ramos; Carlos Tobón; Diego Ruíz; Ismael Niño; Jesús Ramos; Manuel López; Francisco Castillo; Hugo Ruíz; Antonio Estrada; Jhonatan Ruíz y Wilbert Moreno, formaran parte de la historia del futbol de Acatlán al conseguir un campeonato más para el Depotivo Aserradero.

No hay comentarios: